Call of Duty: Modern Warfare estrena un impresionante tráiler de su modo historia

0
215

Call of Duty: Modern Warfare dijo presente en el State of Play de PlayStation.

Por: Culturageek.com.ar 

Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina y el State of Play de PlayStation fue el escenario ideal para tener otro adelanto del juegoActivision e Infinity Ward aprovecharon para presentarnos el nuevo tráiler de la última entrega de la franquicia, en este caso centrado en su modo historia.

En el vídeo, el estudio nos presenta un campo de guerra moderno, donde los conflictos se intensifican y los soldados deben enfrentar las misiones más exigentes. Por otro lado, el Capitán Price se hace presente para recordarnos que “las reglas del juego cambiaron”.

Algo más de dos minutos y medio nos vuelven testigos de un modo historia con una trama que promete tenernos varias horas pegados al joystick. Con un gran conflicto que involucra: armas químicas, terroristas y un equipo de élite para enfrentar a nuestros enemigos, todos los condimentos para una campaña vibrante.

También durante el State of Play se dio a conocer el esperado Modo de Supervivencia de Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare. Este estará disponible primero en PlayStation 4 de forma exclusiva hasta el 1 de octubre de 2020.

El juego se podrá reservar en formato digital (únicamente) y nos otorgará acceso a contenido exclusivo y el paquete de armas XRKCall of Duty: Modern Warfare, el próximo título de la saga shooter más famosa, se lanza a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

Comments

comments