Call of Duty Mobile: todo lo que tienes que saber del próximo lanzamiento de la saga

0
229

Cada vez falta menos para la llegada de Call of Duty en el mundo mobile.

Por: Agencias

Sin lugar a dudas, Call of Duty es una de las franquicias más importante de la industria de los videojuegos. Esto es debido a su gran cantidad de jugadores y los altos números de ventas que consiguen año tras año. Falta menos para el lanzamiento del Call of Duty Mobile, el primer gran paso de la saga en el mundo móvil. En esta nota, te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento del esperado juego.

Desarrollado por Activision y el gigante chino Tencent, promete revolucionar la industria del gaming en celulares. Brinda una experiencia con calidad de consola al alcance de la palma de la mano. El título será free to play y estará disponible tanto para celulares con Android como IOS.

Características

El juego se centrará en el competitivo online y contará con los modos multijugador más queridos de la franquicia. Esto es Deatmatch, Buscar y destruir, Todos contra todos, y el modo Zombie. Además, el título tendrá los personajes y mapas clásicos de Call Of Duty como Nuketown, Crash y Hijacked. En un futuro se espera que también llegue una modalidad Battle Royale, aunque todavía no está confirmado cómo será.

En distintos videos e imágenes publicadas de Call of Duty Mobile se observa que tiene un apartado gráfico muy potente. Esto genera el interrogante de qué clase de celulares se necesitarán para jugarlo de manera correcta. Desde Tencent aseguran estar trabajando fuerte para que el título sea compatible con la mayor cantidad de dispositivos móviles posibles.

El estudio que lleva adelante este trabajo es Timi, uno de los más prestigiosos dentro del gigante chino. Por lo tanto, brinda seguridad de que harán un buen trabajo con la optimización del juego. Además, se encuentra el antecedente del PUBG Mobile, que sorprendió a todos por su correcto funcionamiento.

La palabra de la compañía 

Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision, afirmó que el juego correrá a 60 FPS estables con una latencia baja y tendrá una gran respuesta en sus controles. Por otro lado, destacó el trabajo de los desarrolladores al hacerlo por completo a través del motor Unity.

Otro punto a destacar es que el título será compatible para jugar con joystick. Si bien no hay una confirmación oficial, se espera que Tencent utilice un sistema similar al que tiene con el PUBG Mobile. Por otro lado, Call Of Duty Mobile tendrá micropagos como la mayoría de los juegos free to play. Sin embargo, los desarrolladores prometieron trabajar para que el título esté equilibrado y no sea un Pay to Win.

Por último, vale destacar que Call of Duty Mobile tendrá dos lanzamientos. El primero será solamente en China durante este mes. Para el resto del mundo aún no hay fecha confirmada, aunque habrá novedades de su lanzamiento en el invierno de este año. En la página del juego ya se puede prescribir para recibir las últimas novedades y participar de las futuras betas que hagan antes de su llegada a occidente.

Comments

comments