Call of Duty: Black Ops Cold War presentó su modo multijugador y un adelanto de los Zombies

0
89

A través de un tráiler, Activision reveló el nuevo modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, ¿vuelven los Zombies?

Por: Culturageek.com.ar 

A las 13:50 horas en Argentina, el canal oficial de Call of Duty en YouTube, inició el streaming con una serie de imágenes satelitales que recorrían distintos lugares del planeta. A las 14 horas, se mostró lo que todos queríamos ver. El primer avance del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Lo primero que marca el video es el año donde se llevarán a cabo los conflictos bélicos del videojuego: 1983, los últimos momentos de la Guerra Fría. Luego, una escena cinemática que corre en PlayStation 5 expone el salto visual que tendremos con esta entrega, que estará disponible en consolas de actual generación y por supuesto, en las nuevas plataformas.

El tráiler nos lleva por algunas de las locaciones más interesantes que tendrá el juego. La primera es Miami, una zona urbana nocturna con luces de neón que decoran los edificios. Estos detalles nos ayudan a observar algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas, como los reflejos iluminados en las calles o la exposición de sombras de manera realista.

Call-of-Duty-Cold-War-Multiplayer-CulturaGeek-3

El siguiente mapa nos traslada al Atlántico Norte. Allí tendremos combates intensos en los que podremos conducir lanchas, helicópteros y abordar un enorme barco de guerra. Las explosiones están a la orden del día, por lo que notaremos un fuerte énfasis en la cooperación entre los miembros del equipo.

De las turbulentas olas del Océano Atlántico pasamos a la desértica zona de Angola. En esta ocasión tendremos que usar los restos de un avión para cubrirnos de las balas y movernos por enormes campos cubiertos de arena, que recuerdan mucho al mapa de Turbine en Call of Duty: Black Ops 2.

Call-of-Duty-Cold-War-Multiplayer-CulturaGeek-2

La próxima locación salta a otro punto del mundo con Uzbekistan, una zona nevada en donde se podrán usar vehículos para esquiar o tanques. El tráiler muestra a un soldado camuflado que sugiere que podría tratarse de un mapa con zonas abiertas, en las que podríamos escondernos entre la vegetación.

El cierre del video promocional es con las montañas de Ural, una locación repleta de pinos, arbustos y algunos sectores rocosos. En el lugar, vemos que cruza una ruta en el medio donde podremos conducir nuestro vehículo, aunque también deberíamos cuidarnos de los helicópteros enemigos.

Pero hay más. Cuando pensamos que el tráiler llegó a su fin, podemos ver una cinemática de pocos segundos. En ella vemos al jugador que busca una salida dentro de un sector con poca iluminación, hasta que su linterna revela una colmena de zombies.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4Xbox OneXbox Series S/X y PCSe confirmó una beta multijugador que estará disponible con antelación en PlayStation 4 a partir del 8 de octubre para los que pre-compren el videojuego. Adicionalmente, los usuarios recibirán a Woods como Operador en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Comments

comments