Calificaciones de organismos comprometen a autoridades y ciudadanos: Bres

0
132

IMCO, Fitch Ratings, INEGI y Consulta Mitofsky han destacado a Piedras Negras en distintos rubros en los últimos meses

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Más allá de los logros que pudieran considerarse para una persona, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó que los resultados de calificadoras y organismos reflejan el trabajo conjunto de todos los sectores.

Luego de que el Instituto Mexicano para la Competitividad ubicara a ésta frontera como la ciudad con menos de 250 mil habitantes más competitiva del país, dijo que en éste esfuerzo participan los tres niveles de gobierno, empresarios y toda la sociedad.

Estableció que además del IMCO, en los últimos meses otros organismos importantes, tanto nacionales como extranjeros, han reconocido tanto la estabilidad como la seguridad y el manejo financiero de la administración municipal.

Entre ellos están la prestigiada calificadora Fitch Ratings, la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, INEGI, así como la encuestadora Consulta Mitofsky.

Bres Garza señaló que además de comprometer a su administración a seguir trabajando, éste tipo de resultados obligan a la ciudadanía a exigir que estos niveles de eficiencia se mantengan en los próximos gobiernos.-

Comments

comments