Calificación de Fitch Ratings hace más sólida la imagen de Piedras Negras: CANACINTRA

0
187

César Isidro Muñoz de Hoyos consideró que ello permite que la imagen de la localidad en cuestión de finanzas sea mucho más sólida. 

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Como una gran noticia consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, César Isidro Muñoz de Hoyos, la mejora en la calificación crediticia de Piedras Negras por parte de la financiera Fitch Ratings.

Consideró que ello permite que la imagen de la localidad en cuestión de finanzas sea mucho más sólida, lo que se traduce en un mayor interés de los inversionistas por traer sus capitales a una ciudad con un manejo financiero responsable.

Muñoz de Hoyos estableció que además, es de destacar el haber alcanzado éste logro en el contexto actual que se vive por la pandemia de coronavirus, donde se han tenido que destinar recursos para atender ésta responsabilidad sanitaria.

Así mismo, otro factor que ha golpeado mucho a los estados y municipios es la reducción de participaciones federales, y a pesar de ello no se ha tenido que recurrir a endeudamiento, por el contrario, se ha ido bajando la deuda.

Comments

comments