Calcinan a mujer en Cd Juárez

0
870

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha determinado las causas

Por: Agencias

Ciudad de México.- En hechos distintos, tres personas fueron asesinadas en Chihuahua entre el sábado y el domingo, informaron autoridades.

Este día, una mujer fue hallada calcinada en una vivienda abandonada en Ciudad Juárez.

Por el crimen fueron arrestados un hombre y una mujer, identificados como Ángel Arturo O. G. y Lucero A. M., ambos de 17 años, a quienes se les acusó de homicidio doloso, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La SSPM reportó que hallaron a una mujer calcinada, luego de recibir una denuncia al número de emergencia 911 sobre un incendio en unas tapias del Fraccionamiento Jardines de Roma.

“Al realizar las indagatorias correspondientes, los agentes se percataron de que había huellas hemáticas que se dirigían hacia un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de la República, de la citada colonia, mismo que está ubicado justo enfrente de donde se realizó el hallazgo del cuerpo calcinado”, informó la corporación.

Al interrogar los agentes a Ángel Arturo y Lucero, quienes actualmente son pareja, comenzaron a comportarse de manera nerviosa, indicaron.

“Los oficiales pudieron observar que ambos traían en sus prendas de vestir huellas hemáticas, por lo que en ese momento quedaron bajo resguardo”, agregó la SSPM.

El sujeto declaró a los policías que habían tenido una fiesta durante la madrugada en su casa, a donde acudió su ex pareja con un compañero de trabajo.

“Una vez que comenzaron a ingerir bebidas embriagantes la reunión se salió de control, luego de que Ángel Arturo O. G. le reclamara a su ex mujer acerca de la relación que comenzaba a sostener con su compañero de trabajo, y en estado furioso e intoxicado comenzó a golpearla hasta dejarla sin vida”, dio a conocer la SSPM.

“Posteriormente para encubrir el cuerpo, arrastró a la mujer ya sin vida auxiliado por Lucero A. M. a las tapias que se encuentran en la acera de enfrente, en donde una vez que la envolvieron en una cobija le prendieron fuego”, relató.

En tanto, hoy fue hallado un hombre muerto y envuelto en una cobija en un camino de terracería de la Colonia Granjas Cerro Grande, en el sur de la Ciudad de Chihuahua.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha determinado la causa de muerte.

Además, la madrugada del sábado, un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque a balazos en las avenidas Valle del Bravo y Valle del Cedro en la Colonia Lomas del Valle en Ciudad Juárez.

Comments

comments