Cajas de Tesorería abrirán sábados y domingos

    0
    68

    Ignacio Guajardo Galindo, indicó que ya superan los diez mil contribuyentes que han acudido a cumplir con el pago del predial.

    Por: ARMANDO LÓPEZ CAPETILLO

    Piedras Negras, Coah.- El Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo, indicó que ya superan los diez mil contribuyentes los que han acudido a cumplir con el pago del Impuesto Predial en los primeros 13 días del presente año.

    Destacó que ha sido una buena respuesta, ya que además de aprovechar el 15 por ciento de descuento que se ofrece en éste mes, la ciudadanía obtiene el Seguro contra Desastres Naturales gratis.

    Con el fin de facilitar el pago, indicó que las cajas de tesorería estarán abiertas sábados y domingos, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, además de los módulos de Soriana y Villa de Fuente.

    Guajardo Galindo también invitó a los pagadores a aprovechar la opción en línea, mediante tarjeta de crédito, que se puede hacer a través de la página en internet www.piedrasnegras.gob.mx.

    Reconoció que la semana pasada se tuvo una caída en el sistema, producto de una actualización que realizó personal de la Auditoría Superior del Estado, lo que afectó el cobro en el área de cajas.

    Sin embargo, aseguró que el problema no se prolongó más de una hora, y desde entonces no se han tenido más fallas.

    Comments

    comments