Caída de enorme árbol deja sin luz a viviendas

0
144

Además de desprender cableado de arbotantes, cae sobre vehículo del Servicio Postal; por fortuna sin lesionados.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Residentes de la calle Losoya cerca del Centro Histórico de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por varias horas después de que un enorme árbol cayera y causara que cables de electricidad se desprendieran de los arbotantes.

Los hechos se suscitaron hoy jueves en punto de la 1:00 de la tarde en la calle Losoya cruce con la Johnson, cuando un árbol de una casa habitación marcada con el número 520, se desplomó hacia el pavimento.

El enorme árbol no sólo derribó los cables de electricidad, también cayó sobre un vehículo del Servicio Postal, el cual resultó con cuantiosos daños materiales ya que estaba estacionado justo afuera de este domicilio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este incidente, sólo se reportaron daños materiales y el apagón en este sector el cual fue solucionado por la compañía de electricidad.

Elementos del Departamento de Bomberos, como también oficiales de la Policía, acudieron al lugar de los hechos para cerrar la calle para evitar que alguna persona saliera lesionada, también se llamó al personal del Municipio para que hicieran los trabajos para remover el enorme árbol que quedó sobre el pavimento.

Fueron cerca de cuatro horas en que este sector quedó cerrado al tráfico, ya que se estaban haciendo los trabajos para remover el árbol de la calle, también una grúa para llevarse el vehículo del Servicio Postal y el personal de electricidad estaría reemplazando los cables afectados.

Comments

comments