Cafre en camión arrolla y mata a motociclista

0
264
Iván Hernández Moreira recibió los primeros auxilios de socorristas de bomberos.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer, en el cruce de las calles Allende y Alonso de León en la Occidental.

Por Redacción 

Monclova, Coah.- Un motociclista murió y su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de que el conductor de un camión de tres y media toneladas se “voló” un alto y se los llevó de encuentro, pasándoles las llantas por encima, cuando ambos se dirigían a su trabajo.

A pesar de que paramédicos de Cruz Roja realizaron los protocolos para estabilizar al herido y trasladarlo con vida al hospital, Fernando Mendoza Santos de 21 años, con domicilio en la calle Primero de Mayo número 800 en la colonia Borja, falleció en la Clínica 7 por un severo traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Iván Hernández Moreira recibió los primeros auxilios de socorristas del Cuerpo de Bomberos Frontera, y fue llevado a la Clínica 9 debido a que sufrió varias fracturas.

Testigos del percance informaron a las autoridades que el conductor del camión Dodge Ram, color blanco no hizo alto en la calle Allende, por lo que embistió a los tripulantes de la motocicleta Itálika, color roja, que circulaban por la calle Adolfo de León; tras el accidente se dio a la fuga a pie.

Comments

comments