Caen tres por secuestro

0
369

Aseguran al total de los implicados en la privación de la libertad de muzquense

Por: Sinuhé Samaniego

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra el mismo número de personas que están relacionadas en el secuestro de un muzquense ocurrido el martes pasado, delito que fue frustrado por agentes de Seguridad Pública de Nueva Rosita luego de que el secuestrado logró escapar de sus captores.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que fueron capturados por orden de aprehensión por el delito de secuestro Luis Fernando, José María y Luis Ángel, quienes ya fueron presentados ante el juez penal de Sabinas por el delito de secuestro.

El hombre que había sido detenido el mismo día de los hechos acusado de este delito ya fue trasladado a un cereso en Piedras Negras, luego de que se le concedió prisión preventiva por haber participado en este delito.

Las cuatro personas son procesadas por el delito de secuestro, un delito que tiene una penalidad máxima de hasta 80 años de prisión en caso de que sean encontrados culpables, explicó el fiscal regional.

De momento las autoridades tienen como única arma en el proceso penal un bate que lograron incautar el día del accidente de la camioneta que se volcó en el camino a la colonia Rovirosa, de Nueva Rosita.

El fiscal descartó que hubiera aseguramiento de armas de fuego, drogas o dinero el día del accidente.

Ese día el hombre que fue privado de la libertad logró escapar de sus captores. Él fue identificado como Bernabé Galván Zapata, de 36 años de edad, quien fue privado de la libertad en calles de la colonia Hidalgo, de Melchor Múzquiz, Coahuila.

Comments

comments