Caen tres mecánicos ebrios en persecución

0
354

Se pasaron un semáforo en rojo y de ahí empezó la persecución que terminó en la colonia Américo Rodríguez.

Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Tres mecánicos originarios de Nueva Rosita que viajaban en una camioneta a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol, provocaron una persecución de elementos de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública que inició en la colonia Fundadores de Sabinas y se prolongó por la carretera federal 57 hasta llegar a la colonia Américo Rodríguez.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las tres de la tarde, después de que los individuos fueron sorprendidos pasándose un semáforo en rojo en el Paseo de los Leones y la carretera 57, por lo que se inició una persecución.

Elementos de Fuerza Coahuila hicieron un retén a la altura de la zona industrial de Sabinas, sin embargo, los tres tripulantes de la camioneta Ford Ranger color rojo esquivaron a las fuerzas del orden y extendieron la persecución sobre la carretera federal 57 hasta llegar a la colonia Américo Rodríguez.

La autoridad logró detener a Jonathan Moreno Hernández de 25 años de edad y a sus acompañantes Javier Guerrero Zamarripa, de 53 años y a Miguel Sánchez Rivera de 52 años, todos ellos con residencia en la colonia Sarabia de Nueva Rosita.

Las tres personas quedaron a disposición de la Policía Municipal de Sabinas por haber provocado la persecución y el conductor por manejar bajo los efectos del alcohol.

Comments

comments