Caen Saraperos en el segundo ante Sultanes

0
221

El “Clásico del Norte” queda empatado con la victoria de los Sultanes gracias a una ofensiva de los regiomontanos de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah. Ataque de cuatro carreras en la octava baja le dieron el triunfo a los Sultanes de Monterrey, quienes igualaron el “Clásico del Norte” en su casa luego de derrotar a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 7-4.

Luis de la O entró en labor de relevo y dejó hombres de herencia en la baja del octavo, mismos que llegaron a tierra prometida tras el ingreso de Santiago Gutiérrez, quien no pudo mantener la ventaja en su labor monticular.

Primero fue el sencillo productor de Luis Juárez, luego el triple remolcador de dos de Alex Valdez y luego el elevado de sacrificio de Said Gutiérrez, los que sellaron el rally que llevó a los Fantasmas Grises a la voltereta y el triunfo en el Palacio Sultán.

Alex Valdez se fue de 3-2 con triple y tres remolcadas para encabezar la ofensiva regia, mientras que Luis Juárez tuvo labor de 4-2 con par de carreras traídas al plato.

Por el Sarape, Jonathan Aceves destacó a la ofensiva tras una noche de 3-2 con su sexto cuadrangular del año y tres producidas, en tanto que Steve Carrillo tuvo una labor de 3-2 con una carrera remolcada.

 

Comments

comments