Caen responsables de robar maquinaria

0
463

Son conocidos y con el arresto de uno de los implicados se dio con la identificación y ubicación del otro

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Están en manos de la justicia los dos responsables de robar la maquinaria pesada en la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick. Se trata de un joven de 19 años de edad identificado como Dariel Garza y Raymundo Flores de 46.

En un informe que reveló el sheriff Tom Schmerber, indica que Flores decidió entregarse a la autoridad al saber que existía una investigación en torno al cuantioso robo y prefería enfrentar a la justicia de esa manera.

Comentó que él acudió acompañado de su esposa, ‘completamente apenado porque asegura cometió un error’.

Añadió que en el caso de Garza, sobre él había ya una orden de arresto también, pero el departamento de policía al enterarse sobre las circunstancias, acudió a detenerlo e iniciar un proceso por el citado robo y lo canalizó a la cárcel del condado.

El alguacil aseguró que a pesar de que uno de los implicados en el atraco se haya entregado, el procedimiento de la ley sigue su curso de manera normal pues será el fiscal –a donde se envíe el caso- el que habrá de imponer las sanciones correspondientes.

Declaró el Sheriff que fue gracias a Garza que se logró saber el destino de la maquinaria y también de quien fue cómplice del robo de las 4 maquinas (tractor, revolvedora, maquina de soldar y compresor de aire) en el sector Seco Minas y de un área dentro de la ciudad.

Comments

comments