Caen Queen en un gran partido

0
147

Las visitantes se llevaron el primer periodo con parcial

Por: Cristyan González

Del Rio, Tx.- En un emocionante partido de principio a fin, el representativo de las Lady Bulldogs de Alexander derrotó a domicilio a las Queens dentro de la novena jornada de voleibol distrital en la división Varsity.

Las visitantes se llevaron el primer periodo con parcial de 25 puntos contra 22, pero las Queens reaccionaron y en el segundo se impusieron 25-23 ante la algarabía de toda la afición, en su gran mayoría estudiantes que no dejaron de alentar al equipo durante todo el encuentro.

Sin embargo, el representativo de Laredo retomó la delantera al ganar el tercer set 25-19 y selló su triunfo en el siguiente episodio al imponerse con idéntico marcador (25-19) para mantener su etiqueta de invicto con nueve victorias en igual número de partidos y continuar en los primeros lugares del distrito.

Por su parte, las Queens colocan su marca en cinco triunfos y ahora cuatro reveses, pero cabe resaltar la gran actuación que dieron este viernes por la noche ante uno de los equipos más fuertes del distrito.

Las Queens.- Las Queens dieron un gran partido pero terminaron cayendo ante las Lady Bulldogs Alexander.

SET X SET

  • EQUIPO     1       2       3       4
  • Queens       22     25     19     19
  • Alexander   25     23     25     25

Comments

comments