Caen más de 100 indocumentados

0
338

Los casos de tráfico de personas se dieron de forma aislada.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Durante el fin de semana oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney llevaron a cabo la detención de 124 aspirantes a indocumentados de manera aislada, de los cuales sólo ocho serán procesados por el delito de tráfico de personas.

El sheriff Brad Coe proporcionó las estadísticas de las aprehensiones que realizaron desde el pasado viernes hasta el domingo por la noche, las cuales sumaron a 124 de los cuales 116 serán procesados por entrada ilegal al país.

Se dio a conocer que 32 aspirantes a indocumentados fueron detectados en propiedades privadas con las cámaras de seguridad de los ranchos, las cuales son utilizadas para la Operation Drawbridge que se realiza en las áreas rurales.

Fueron 76 aspirantes a indocumentados arrestados en las carreteras por parte de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Patrulleros del DPS y oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney, y todos serían procesados por entrada ilegal al país.

Se realizaron otros 48 arrestos de manera aislada en ranchos y propiedades privadas, estas personas fueron detectadas por la patrulla fronteriza y por oficiales de esta dependencia quienes recibieron los reportes de los propietarios sobre personas en sus terrenos.

Solo ocho de las personas del total de detenidos serán procesados por tráfico de personas, quienes fueron arrestados de manera aislada y eran quienes conducían los vehículos en los cuales trasladadas a las personas que estaba ilegalmente en este país.

Comments

comments