Caen los asaltantes de Mozarella Pizza

0
951

Gracias a los testigos se pudieron identificar.

Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora identificó a los ladrones que con lujo de violencia robaron la caja registradora de Mozarella Pizza en la zona centro y ya los detuvieron al cumplimentarle una orden de aprehensión que fue girada por un juez de control del distrito judicial de Sabinas.

Fuentes de la Procuraduría informaron sobre la detención de José Ramón M. S. de 33 años de edad y Patricio R. R. de 25 años de edad, uno domiciliado en la colonia Jorge B. Cuéllar y el otro en la Sarabia de esta ciudad, quienes aparecieron como los presuntos responsables del robo con violencia que se cometió en Mozarella Pizza el pasado 31 de mayo por la noche.

La Procuraduría de Justicia integró la carpeta de investigación en torno al caso y gracias a las entrevistas que se hicieron con los testigos del robo se pudo identificar a los ladrones y se solicitó una orden de aprehensión a un juez de control.

La orden de aprehensión fue girada por el delito de robo con modalidad especialmente agravante por haberse cometido con violencia e intimidación de las personas y con modalidad agravante por haberse ejecutado en establecimiento comercial en horas de la noche.

Comments

comments