Caen las Chivas en La Casa del Dolor Ajeno

0
132

Sacan los Guerreros su primera victoria del Guard1anes 2020.

Por: Agencias 

Torreón.- Tras sendos tropiezos en la jornada inaugural, Santos Laguna y Chivas afrontaban con ciertas urgencias este encuentro de la segunda jornada del Apertura Mexicano.

Los laguneros llegaban al duelo tras perder 2-0 ante Cruz Azul, mientras que Chivas no pasó del 0-0 ante León en su estreno, por lo que el casillero de victorias de ambos equipos estaba a cero.

El inicio del encuentro fue tenso, quizá por el miedo a perder de ambos equipos. Eso hizo que el choque estuviera trabado durante los primeros cinco minutos, pero pronto se desatascó.

Y es que Gorriarán aprovechó un balón suelto en el punto de penalti tras la salida de un córner para, con violencia, mandar el balón al fondo de la red de Toño Rodríguez.

El 1-0, lejos de espolear a Chivas de cara a una reacción, hizo que Santos oliese sangre y avisara en más de una ocasión con el 2-0 ante la inoperancia del cuadro de Guadalajara, que no generaba ningún peligro sobre la meta rival.

De hecho, el 2-0 acabaría llegando antes del descanso por obra y gracia de Valdés, pero el VAR salvó a Chivas por un pisotón del 10 en la acción del tanto e hizo que la diferencia al final de los primeros 45 minutos fuera mínima.

Orgullo coahuilense

Ante la intempestiva salida de Jonathan Orozco para fichar con los Xolos de Tijuana, en Santos Laguna apostó por su cantera y le brindaron la confianza a Carlos Acevedo, quien apenas con dos partidos en la Liga MX ha demostrado grandes condiciones para consolidarse en primera.

Acevedo colgó el cero en su marco luego de atajarle un penal a Juan José Macías cuando el partido agonizaba en “La Casa del Dolor Ajeno”.

Comments

comments