Caen ladrones de barras de luz LED

0
556

Los detectan municipales con pinzas y llaves que utilizaron para el atraco, además de un cuchillo

Por: Héctor Sifuentes 

Un sujeto de 25 años y dos menores de edad que habían cometido un robo en el fraccionamiento San Alberto, fueron detenido de manera infraganti por oficiales de la Policía Municipal en los primeros minutos de ayer.

Los sospechosos fueron trasladados a una celda de la cárcel municipal para posteriormente realizar su consignación ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Se dio a conocer que los detenidos fueron Adrián Salazar Covarrubias, de 25 años, con domicilio en la calle Don Fernando de Tapia sin número del fraccionamiento Fundadores.

Así como Neyser Homero “N.”, de 13 años, con domicilio en la calle Cenzontle 623 del fraccionamiento Las Aves, y Jesús Manuel “N.”, también de 13 años, con domicilio en Cenzontle 622 del mismo fraccionamiento Las Aves.

Los tres caminaban de manera sospechosa por el libramiento Sur Poniente y a la altura de la calle Cerro del Becerro frente al fraccionamiento San Alberto, fueron detectados.

Entre los tres cargaban una barra de luz LED de 52 pulgadas de color blanco, tres barras de luz LED, de 24 pulgadas en color negro, unas pinzas tipo mecánicas con las que supuestamente cometieron el robo, además de una llave tipo inglesa cromada, un estuche de llaves alen, incluso hasta portaban un cuchillo.

Todos estos objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien estaba en espera de que la persona afectada acudiera a interponer sus cargos formales ya que hasta el momento no se sabía a quién le robaron estos objetos los detenidos.

Comments

comments