Caen asesinos en Torreón; les esperan más de 50 años

0
710

En el primer caso, las pesquisas llevaron a los elementos de la PGJE hasta el municipio de Parral

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) ubicaron en el estado de Chihuahua a Jorge Alejandro Ugarte quien era buscado por las autoridades por haber asesinado a su novia Serimar Soto Azua en hechos ocurridos a principios de años en Torreón.

Tras cometer el crimen, el asesino huyó de la ciudad para sustraerse de la acción de la justicia.

La Procuraduría inicio la investigación por el delito de feminicidio, toda vez que Jorge Alejandro Ugarte cometió el crimen con feroz brutalidad.

Las pesquisas llevaron a los elementos de la PGJE hasta el municipio de Parral, en Chihuahua, donde se escondía el asesino, hasta este día en que fue detenido y trasladado a la ciudad de Torreón, donde será internado para ponerlo a disposición del Juez de la causa.

Ya se había detenido a otro

Esta misma semana fue detenido Jesús Fidencio Jaramillo Ochoa por haber privado de la vida a otra mujer en el ejido El Águila.

Los hechos que se le imputan a Jesús Fidencio sucedieron el día 11 de febrero del año 2017, en el ejido El Águila, cuando en compañía de dos personas del sexo femenino sorprendieron intencionalmente a la víctima María Alicia (N) y la trasladaron al interior de unas tapias para finalmente privarla de la vida golpeándola en diversas partes del cuerpo.

Los dos asesinos esperan sentencias de más de 50 años de prisión

Comments

comments