Caen 8 a la prisión por diversos delitos

0
262
En esta ocasión Seguridad Pública realizó el arresto de ocho personas.

En esta ocasión Seguridad Pública informó que de todos los detenidos ninguno ameritó ser consignado ante ninguna otra autoridad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Para el pago de su multa administrativa, fueron turnados al Juez Calificador ocho personas que fueron detenidas de manera aislada y en diferente lugar por elementos de Seguridad Pública.

Estas personas que se miraron envueltas en infracciones al reglamento del buen gobierno, fueron las siguientes: Jesús Daniel Ibarra Fuentes, de 24 años, por inhalar sustancias tóxicas; Miguel Vázquez Torres, de 21 años, por la misma infracción; también una mujer de 23 años que alteró el orden público, fue Elizabeth Rodríguez López, delito que le costó su detención.

Además se encuentra detenido por alterar el orden Arturo Salazar Rodríguez, de 25 años de edad, al igual que Claudio Cancino Silva, de 32 años de edad.

También por alterar el orden público se encuentra privada de su libertad Yareli Salazar Rodríguez, de 23 años de edad; otro más que amaneció en una celda de la cárcel pública por infracción cometida es Germán Juárez Valenzuela, de 19 años de edad, y por último se encuentra detenido Gerardo Lozano Juárez, de 34 años de edad, por alterar el orden.

En esta ocasión Seguridad Pública informó que de todos los detenidos ninguno ameritó ser consignado ante ninguna otra autoridad, únicamente pagarán su multa administrativa y podrán recuperar su ansiada libertad.

Comments

comments