Caen 2 sujetos por estarse drogando en la vía pública

0
349

Ambos quedaron a disposición del Juez Calificador

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dos sujetos que inhalaban sustancias tóxicas en distintos puntos de la ciudad, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal y canalizados ante el Juez Calificador para el pagó de su multa administrativa.

Los rijosos son Elías Orlando Ramírez Simental, de 20 años, arrestado en el cruce de las calles Diente de León y Poleo en la colonia 5 de Mayo.

De acuerdo al informe policíaco, este sujeto es arrestado a las 20:55 horas del martes por la unidad policíaca P-118 que hacía sus recorridos de vigilancia por este sector.

Posteriormente, una hora más tarde es detectado drogándose José Raúl Martínez Mezta, de 24 años,  quien fue capturado en plena zona centro, cuando es sorprendido en el cruce de Galeana y Guerrero.

Ambos quedaron a disposición del Juez Calificador donde pagarían su multa correspondiente.

También se informó sobre la detención de Gilberto Gaytan Grimaldo, de 36 años, arrestado cuando manejaba ebrio su unidad automotriz en el cruce de las calles Madero y Morelos, en los primeros 39 minutos de ayer, también quedó a disposición del Juez Calificador.

 

Comments

comments