Caen 2 narcomenudistas con ‘cristal’ y mariguana en Acuña

0
323

La droga, el vehículo deportivo y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dos narcomenudistas que cuentan con antecedentes penales de esta índole fueron detenidos de manera infraganti en el cruce de las calles Rastro Nuevo y Suchiate en las áreas de la colonia Atilano Barrera.

Los detenidos están identificados como Jorge Uvaldo “N.”, de 36 años, con domicilio en la calle Rastro del fraccionamiento La Ribera, así como Jorge Luis “N.”, de 36 años, quien vive en la privada Francisco Sarabia de la colonia Aeropuerto.

Ambos tipos viajaban en un vehículo en color rojo tipo Mustang de manera sospechosa, razón por la cual los elementos de la Policía Civil Coahuila los detuvieron.

Al momento de ser revisados se les encontró en su poder 40 bolsas de plástico con “cristal”, además de dos bolsas transparentes que contenían hierba de la conocida como marihuana.

También les decomisaron un paquete de hule que contenía marihuana, otro envoltorio de plástico con “cristal” con 15 gramos y una báscula gramera eléctrica.

Toda la droga, el vehículo deportivo en el que los detuvieron y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments