Caen 2 mexicanas con heroína en el puente

0
1994

Los oficiales descubrieron un total de 12 paquetes de color negro hecho con cinta adhesiva

Por: Hervey Sifuentes
Del Río.- Dos mujeres de nacionalidad mexicana quienes intentaban cruzar la frontera a este país, fueron arrestadas por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza al descubrir que intentaban importar mas de 260 mil dólares en heroína.
Los hechos se suscitaron en el Puente Internacional Acuña- Del Rio, cuando dos mujeres a bordo de una Nissan Murano 2007 llegaron hasta la caseta de procedimiento tratando de cruzar a esta población, y declarando tres marcos de cuadros para la pared.
Dennis Smith Vocero oficial de Aduana y Protección Fronteriza, informo que los oficiales de esta dependencia enviaron a una segunda revisión a la unidad y utilizando diferente equipo de escaneo como también un can adiestrado para la detección de drogas, descubrieron que los marcos de los cuadros tenían anomalías.
Al momento de abrir estos, los oficiales descubrieron un total de 12 paquetes de color negro hecho con cinta adhesiva, los cuales en su interior contenía heroína, misma que dio un peso de 11.5 libras y fue evaluada por los oficiales en 260 mil dólares.
La conductora de 44 años de edad, y su acompañante una joven de 25 años ambas de nacionalidad mexicana fueron arrestadas por el cargo de posesión de heroína con intención de importarla, y entregadas al Homeland Security Investigations, quienes continuarán con las indagaciones correspondientes y el proceso en contra de estas personas.

Comments

comments