Caen 2 en Zaragoza por posesión de narcóticos

0
3482

Detenidos en hechos aislados fueron canalizados ante el AIMP de Acuña para definir su situación jurídica

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en la población de Zaragoza, Coahuila llevaron a cabo la detención de dos presuntos narcomenudistas de manera aislada, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien abriría una carpeta de investigación en su contra.

El primero de los detenidos en flagrancia del delito fue Armando “N.”, de 22 años, con domicilio en la calle Guerrero número 111 de la colonia Zaragoza, mismo que traía en su poder 13 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de un celular color rosa de la marca Samsung.

Posteriormente fue detenido quien dijo llamarse Mario Alberto “N.”, de 20 años, con domicilio en la calle Guerrero número 401 de la colonia Centro, también en Zaragoza, Coahuila.

Esta persona fue consignada al igual que el otro por posesión simple de narcóticos ante el Ministerio Público del fuero común.

Mario Alberto “N.” traía en su poder 14 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que ahora será el ministerio público encargado de la Tercera Agencia quien defina la situación de ambos detenidos en diferentes acciones.

TRAS LAS REJAS
22 edad de Armando ‘N.’

13 las dosis de marihuana que le decomisaron

20 edad de Mario Alberto ‘N.’

14 las dosis de droga que portaba

Comments

comments