Cae uno más por violencia familiar

0
216

Amaneció en la prisión por violencia familiar.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.– Un hombre que sostuvo un altercado con su mujer en los primeros minutos de ayer, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de llevarlo a una celda de la cárcel municipal.

Una vez arrestado el sospechoso dijo llamarse Rigoberto Vaquera Salas, contar con 32 años y tener su domicilio en la calle Correcaminos número 3644 del fraccionamiento Colinas del Valle, lugar donde sucedieron los hechos.

Cabe recalcar que este tipo fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo el cargo de violencia familiar, toda vez que su pareja habría de acudir a denunciarlo formalmente a esta misma dependencia.

De acuerdo al informe de las autoridades que llevaron a cabo su arresto, la afectada solicitó el apoyo a través del sistema de emergencias 911 para que acudieran a detener a este agresivo sujeto.

Cuando llegaron al domicilio de la pareja ya el tipo había intentado darse a la huida, pero fue detectado y arrestado sobre la calle Ciempiés cruce con la calle Correcaminos del mismo fraccionamiento.

Comments

comments