Cae un homicida de Georgia, en Eagle Pass

0
308

Con el reingreso ilegal a Estados Unidos, Martínez Garza está de frente a una sentencia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un delincuente implicado en un homicidio involuntario que reingresó a Estados Unidos tras haber sido deportado en el año 2011, luego de cumplir una condena de 10 años en en el estado de Georgia, fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza tras detectarlo cerca de la ciudad de Eagle Pass.

Se trata de José Marcelino Martínez Garza de 59 años de edad quien en el 2005 se implicó en un acto criminal que lo llevó a la cárcel. Cumplió la mayoría de su sentencia y se le tuvo que extraditar a México desde el condado de Gwinnett, según dijo el jefe del sector en Del Río de la agencia federal Félix Chávez.

Con el reingreso ilegal a Estados Unidos, Martínez Garza está de frente a una sentencia máxima de 20 años en prisión, asegura la fuente federal.

‘Este arresto sirve para recordarnos los muchos peligros inherentes que enfrentan nuestros agentes a lo largo de las fronteras de nuestra nación’. ‘A otro criminal condenado se le ha negado la oportunidad de poner en peligro nuestras comunidades’.

Comments

comments