Cae sujeto que secuestró autobús con pasajeros en Nava

0
487

El sujeto amagó con un cuchillo al chofer y a los pasajeros, pero un reporte a la policía frustró su asalto para fortuna de sus víctimas.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coahuila; 24 de julio 2020.- Elementos del departamento de seguridad pública del municipio de Nava actuaron de manera inmediata al recibir el reporte de un secuestro o intento de asalto en un autobús de pasajeros y lograron arrestar a un individuo quién había amagado al chofer con un cuchillo y a los pasajeros.

Trascendió que el detenido fue identificado como Jesús Alberto “N” originario de municipio de Sabinas, Coahuila quién se subió al camión en la cabecera municipal de Nava y amagó al chofer con un cuchillo y fue hasta la altura de la empresa CFE planta José López Portillo de la carretera 57 cuando los elementos preventivos frustraron el delito que pretendía cometer el individuo.

La dirección de este departamento informó que pondrá a disposición del ministerio público al detenido por el delito de intento de secuestro o asalto o lo que resulte.

Al lugar de los hechos también arribo la Guardia Nacional División Caminos a tomar conocimiento de lo sucedido.

Comments

comments