Cae sujeto con arma calibre 40 y más de 100 cartuchos; Se dirigía a Zacatecas

0
740

El hombre se dirigía a Zacatecas y fue identificado como Lino “A” de 51 años

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Un hombre que se dirigía a Zacatecas en un autobús de pasajeros con corrida internacional fue detenido por elementos de la Aduana y del Ejército Mexicano en el puente internacional dos cuando se le detectó entre sus ropas un arma de fuego y cartuchos hábiles.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche en el cruce internacional cuando un autobús de la línea TJR, Transportes Juventino Rosas, que proveía de FortWorth fue revisado y a uno de sus pasajeros se le detectó un arma corta calibre 40, u cargados abastecido y una caja de balas con mas de 100 municiones hábiles.

El hombre se dirigía a Zacatecas y fue identificado como Lino “A” de 51 años.

El arma, los cartuchos, el cargados y el sujeto fueron llevados junto con el autobús de transportes TJR a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras en donde se iniciará la investigación y se le presentará ante un juez federal para solicitar su vinculación a proceso.

Los oficiales de Comercio Exterior adscritos a la Aduana de Piedras Negras han logrado decomisar en lo que va del año una docena de armas de fuego de distintos calibres, así como cientos de cartuchos que viajeros pretendían cruzar hacia México.

Comments

comments