Cae sospechoso por portación de cuchillo

0
163

Ahora por portación de arma blanca está en prisión “El Japo”

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un tipo que fue reportado por actitud sospechosa por vecinos del fraccionamiento Colinas del Valle, fue arrestado por elemento de Seguridad Pública, luego que al hacerle una revisión se le encontró entre sus pertenencias un arma blanca.

Además será investigado más a fondo ya que el detenido, quien responde al nombre de José Juan Chávez de León, alias “El Japo”, de 26 años, cuenta con antecedentes penales.

Este tipo se encontraba en actitud sospechosa dentro de un automóvil de la marca Ford Mustang modelo 1998 en color gris, en el cruce de la avenida Valle Verde y Jesús María Ramón.

Los vecinos lo reportaron a Seguridad Pública, quienes al llegar a este sitio lo identificaron como “El Japo” y le encontraron el cuchillo con cachas en color café de madera.

El sospechoso fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público en turno por el arma blanca, pero además habrán de investigar sobre el automóvil Mustang que traía para saber si no cuenta con algún reporte de robo.

El arresto de este tipo se registró ayer alrededor de la 1:00 de la mañana, de acuerdo al informe de Seguridad Pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments