Cae septuagenario por vicioso y escandalizar

0
470
Entre los seis detenidos por la Policía Municipal, se encontraba una persona de 70 años que inhalaba sustancias tóxicas y alteraba el orden público.

Detenido por municipales en plena zona centro

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un total de seis personas fueron arrestadas por elementos de Seguridad Pública por distintas infracciones, entre ellas uno de 70 años, mismo que al igual que los demás quedó a disposición del juez calificador.

Quienes violaron las reglas del buen gobierno son las siguientes personas, Federico Govea González de 70 años, quien a pesar de su edad andaba inhalando sustancias tóxicas en plena zona centro.

Ahora deberá pagar su multa o pasar sus 36 horas de rigor en una celda de la cárcel pública, según el reglamento policiaco.

Los demás detenidos fueron Josman Euride Rodríguez Negrete, de 29 años, por alterar el orden; Felipe Ángeles Llamas Rivera de 22 años; Adriana Reyna Rodríguez de 42 años, por alterar el orden público.

Otros de los detenidos fue Osvaldo Daniel Hernández Ibarra de 29 años, quien en estado de ebriedad alteraba el orden.

Asimismo se informó en esta corporación policiaca que a parte de realizar el arresto de estos tipos, también realizaron una vigilancia estricta en las diferentes colonias de la ciudad.

EN BREVE

  • 70 edad del detenido, Federico Govea González
  • 6 en total, los detenidos por diversos delitos

Comments

comments