Cae responsable de incendiar un zacatal

0
233

Este jovenzuelo es un problema

Por: Hervey Sifuentes

Acuña, Coah.- Presunto pirómano que andaba prendiéndole fuego a los lotes baldíos con abundante zacatal, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal.

Los mismos oficiales de esta dependencia policíaca se encargaron de turnarlo ante el agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten a este sujeto una vez arrestado en el lugar de los hechos.

El detenido se identificó como Juan Alberto Ceniceros Chávez de 21 años, residente del fraccionamiento Cedros en esta población.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte donde indicaban que un tipo le andaba prendiendo fuego a las áreas donde existía zacatal, mismas que estaban situadas sobre la calle Roble de este mismo fraccionamiento Cedros.

Inmediatamente una unidad de la Policía Municipal acudió a este llamado interceptando al presunto responsable quien fue cuestionado sobre estos hechos y obviamente en un principio negó lo sucedido, pero sus manos lo delataron porque expedía un fuerte olor a combustible, siendo el motivo por el cual lo detuvieron.

Testigos de este incidente aseguraron que se trataba del mismo sujeto.

De acuerdo a la información de vecinos de este sector, este jovenzuelo es un problema, incluso ya ha tenido infinidad de problemas con la justicia.

5A 103

Comments

comments