Cae puertorriqueño por posesión de marihuana

0
242

Al ver patrulla de Fuerza Coahuila intenta darse a la huida, logrando darle alcance para detenerlo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Tras andarse drogando en la vía pública, un sujeto de origen puertorriqueño fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la comandancia en donde permaneció encerrado y posteriormente fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido fue identificado como José Rafael “N”, de 50 años, a quien al ser detenido se le encontró entre sus pertenencias varios gramos de droga de la conocida como marihuana.

Los elementos de Fuerza Coahuila hacían su vigilancia por la colonia El Porvenir cuando detectaron a este tipo, quien al ver la patrulla intentó darse a la huida.

Esto alertó a los elementos que rápidamente le dieron alcance para proceder con su aseguramiento y posteriormente se encargaron de realizar el protocolo enviándolo al Ministerio Público del Fuero Común.

Como se comprobó que este puertorriqueño es adicto, pudiera recuperar su libertad al no existir indicios de que trataba de comercializar con la droga y únicamente la traía para su uso personal.

Comments

comments