Cae presunto huachicolero cerca de refinería

0
402

El sujeto fue identificado como Roger T. M. de 22 años de edad, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Por Excélsior

Oaxaca.- Policías municipales de Salina Cruz, Oaxaca, aseguraron 450 litros de gasolina a un presunto trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), al parecer extraída ilícitamente del interior de la refinería Antonio Dovalí Jaime, establecida en esta localidad del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el informe policiaco, el aseguramiento ocurrió durante el recorrido de vigilancia del personal de la policía municipal sobre la carretera que comunica la comunidad de Boca del Río, cerca de la puerta cinco de la planta de Pemex.

El individuo portaba una camisa con el distintivo de la empresa y sacaba varios recipientes del interior de la refinería, para después acomodarlos al interior de un vehículo.

La Policía Municipal de Salina Cruz revisó la camioneta Ford color roja con placas de circulación 191-ZKE de la Ciudad de México, en su interior encontraron 18 bidones con capacidad de 20 litros cada uno conteniendo líquido con las características de gasolina y otros con capacidad de 10 litros.

Asimismo, contaron ocho botellas -tipo PET- conteniendo ese mismo líquido, haciendo un total de 450 litros de combustible.

El detenido se identificó como Roger T. M. de 22 años de edad, vecino del puerto de Salina Cruz, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Comments

comments