Cae poste y se va la luz en el centro y el puente 1

0
244

La falla del sistema provocó que autos no cruzaran hacia Piedras Negras durante toda la mañana del martes

Por: Eleazar Ibarra

La caída de un poste de madera que trajo abajo los cables de luz, dejó sin energía un amplio sector de la zona centro de la ciudad y repercutió en las operaciones del puente 1 porque a causa del apagón, el sistema falló y no era posible trabajar para que los automovilistas cruzaran en auto hacia lado mexicano.

Esta emergencia ocurrió cerca de las 9:00 de la noche se derivó de los fuertes vientos que con lluvia azotaron la zona, lo que provocó que un techo de lámina y madera de un edificio de apartamentos de la calle Washington, cayera sobre el cableado e inclusive algunos autos que estaban estacionados en ese lugar.

Inclusive, cerca de 20 personas que estaban hospedadas en los apartamentos, debieron ser transportadas al centro comunitario San Luis mientras la compañía de luz y el departamento de Obras Públicas de la ciudad, hacían las reparaciones necesarias.

Hasta pasado pasada la 1:00 de la tarde no se tenía restablecido el sistema de operaciones del puente y el tráfico vial seguía siendo desviado hacia el segundo cruce. Unicamente personas podían cruzar a pie.

 

Comments

comments