Cae por traer cinco bolsas con “cristal”

0
255

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un tipo que traía en su poder cinco envoltorios de plástico transparente donde traía droga conocida como cristal, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común.

La persona detenida se identificó como Everardo «N.», de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Morcillo 521 del fraccionamiento Fundadores.

Los elementos municipales hacían su recorrido de vigilancia y presencia cuando detectaron de manera sospechosa a este sujeto en el cruce de las calles Pánfilo de Narváez y Gastón de Peralta, del mismo fraccionamiento Fundadores.

El sospechoso fue detenido para realizarle una revisión corporal y fue así como le encontraron los cinco envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, la cual dio un peso de 1.7 gramos.

De inmediato el detenido junto con la droga que traía, al parecer para su consumo, fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abriría una carpeta de investigación en su contra.

Comments

comments