Cae por posesión de narcóticos presunto asaltante serial de Piedras Negras

0
197

Al detenido se le aseguraron 86 bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal, un arma de postas y el vehículo en que se desplazaba junto a otro sospechoso que logró huir.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre 2020.- Por posesión de narcóticos, fue detenido en flagrancia por la policía municipal este sábado 14 de noviembre un joven de 22 años identificado como Carlos “N”, alias “El Carlíos”. En su poder se encontraba también un arma corta que resultó ser de postas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Emiliano Zapata y Revolución en el sector de El Ejido Piedras Negras. Una patrulla le marcó el alto a un Ford Focus 2002 rojo que circulaba a exceso de velocidad y sin placas de circulación.

Tras detenerse en el cruce mencionado, el conductor se bajó del auto y se dio a la fuga a pie, logrando los oficiales asegurar al copiloto al que se le realizó una inspección. En su poder se encontraron 86 bolsitas que contenían una sustancia blanca semigranulada con las características de la droga cristal.

Carlos “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, siendo también señalado como ser una de las dos personas que, a bordo de un vehículo similar al ahora asegurado, han asaltado a mano armada a transeúntes y comercios en varios sectores de la ciudad.

Comments

comments