Cae por allanar una vivienda

0
354
Elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de Carlos Samuel Ojeda García, bajo los cargos de allanamiento de morada.

Carlos Ojeda fue turnado al MP

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un tipo que fuera encontrado en el interior de una vivienda particular, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, y consignado horas más tarde, ante la agente investigador del Ministerio Público, bajo los cargos de allanamiento de morada.

Este sujeto fue presentado como Carlos Samuel Ojeda García, de 26 años de edad,  quien sólo dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Noblasi II.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando este tipo se encontraba en el patio del domicilio de Miguel Ángel Banda Martínez, ubicado en la calle Atenco numero 1009 del fraccionamiento El Sol, cuando fue detectado por vecinos quienes solicitaron la presencia de una unidad de la Policía Municipal.

Los elementos policíacos realizaron el arresto del presunto antes de que lograra darse a la huida.

Este tipo fue llevado a una celda de la cárcel pública, donde un par de horas más tarde como lo marca la ley lo consignan ante la agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada.

Para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidad en su contra, además habrán de investigar sus antecedentes para ver si no está involucrado en algún otro delito similar.

 

Comments

comments