Cae pareja por fuerte atraco a un domicilio

0
212

Fueron turnados al Ministerio Público por robo y amenazas.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Bajo los cargos de robo y amenazas, elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaron a cabo la detención de la pareja integrada por Luis Gelasio, de 24 años, y Karina Michelle, de 18 años, quienes fueron turnados al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades en su contra.

Resulta que esta pareja había sido denunciada en su momento por su vecino Luis Fernando Alor Alor, quien los acusó de haberle robado una pantalla plasma de la marca Samsung de 55 pulgadas, además de una laptop marca Lenovo, un micrófono, una cámara fotográfica, una plancha, 7 anillos de plata y una mochila con ropa diversa.

En aquella ocasión se hicieron las investigaciones pertinentes por parte de esta corporación y lograron detener a esta pareja, quienes dijeron tener su domicilio en el fraccionamiento Las Aves.

Para este mismo día el agente del Ministerio Público que está manejando este caso habría de definir su situación jurídica.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Investigadora recuperaron los objetos que esta pareja había robado con anterioridad.

Comments

comments