Cae narco con 7 kilos de droga

    0
    271

    Elementos de Fuerza Coahuila capturaron al narcotraficante

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila destacamentados en el grupo de Proximidad Social lograron la captura de un presunto narcotraficante y el aseguramiento de 14 paquetes de hierba con las características de la mariguana.

    El decomiso se realizó en una brecha cercana al ejido El Moral, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron un vehículo en actitud sospechosa, por lo que detuvieron para una revisión a su conductor.

    El hombre fue revisado y en una mochila que transportaba dentro de la unidad se le localizaron 14 paquetes de hierba presuntamente mariguana, envueltos en cinta color canela que dieron un peso total de siete kilogramos.

    El vehículo, el detenido y la droga fueron llevados a la subdelegación local de la Procuraduría General de la República para ponerlos a disposición mediante el informe policial homologado y ver si existen los elementos suficientes para llevar ante un juez federal al detenido y que enfrente cargos por posesión con intento de comercialización de drogas.

    Comments

    comments