Cae mujer robachicos en Saltillo; trató de llevarse a un menor

0
296

Tras recibir el reporte de un niño robado en calles de la colonia Lomas del Refugio, policías municipales se movilizaron

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Tras recibir el reporte de un niño robado en calles de la colonia Lomas del Refugio, policías municipales se movilizaron y detuvieron a la mujer que ya se encuentra a disposición el Ministerio Público por privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Teodoro Sánchez Dávila con la calle Bolivia en dicho sector, donde María Guadalupe “N” intentó el rapto que se quedó en el intento debido a que una hermana de la víctima pidió ayuda.

Aparentemente, todo sucedió cuando una niña de 12 años caminaba de la mano con el pequeño de 4 afuera de su domicilio, siendo entonces cuando la acusada pasó por un lado de ellos y se lo arrebató, echándose a correr para evadir la acción de las autoridades.

Reaccionando con rapidez, a menor gritó pidiendo auxilio y policías municipales que patrullaban el sector se acercaron para ver lo que ocurría, yendo en persecución de la presunta plagiaria que sometieron a tan solo unos metros de lugar del ataque.

Mientras el menor era entregado a sus padres, la policía consignaba a la detenida ante la autoridad que ya se encarga del caso, y que en próximas horas decidirá su situación legal que podría derivar en una judicialización de expediente ante instancias penales.

Comments

comments