Cae mujer implicada en secuestro de Norberto Ronquillo

0
246

Elvia ‘N’ fue aprehendida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en Oaxaca.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Elvia ‘N’ fue detenida por su presunta participación en el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad de Pedregal, Norberto Ronquillo, el 4 de junio en la Ciudad de México.

Elvia ‘N’ fue aprehendida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en Oaxaca.

La mujer participó en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal ya que presuntamente proporcionó su domicilio donde se llevó el rapto y asesinato del joven.

Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado y asesinado el 4 de junio y según versiones de los detenidos se debió a una deuda personal del estudiante de la Universidad del Pedregal.

¿Cómo fue el secuestro de Norberto Ronquillo?

El 4 de junio, luego de salir de la escuela, el estudiante de Mercadotecnia envió un mensaje a su novia a las 21:30 horas para avisarle que iba a casa de sus tíos donde él vivía, a 15 minutos del plantel, pero nunca llegó.

Después de 11 minutos, a las 21:41 horas, la familia recibió una llamada para exigirles el pago de 5 millones de pesos a cambio de liberar a Norberto, sin embargo, nunca lo liberaron.

El 10 de junio, la Procuraduría capitalina informó que localizó en Xochimilco, el cuerpo de Norberto Ronquillo. En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que se contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo por la ropa que portaba.

Comments

comments