Cae mujer con 30 libras de narcóticos

0
1201

La descubren en el puente 1 con 20 libras de cocaína y 9 de metanfetamina

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Aduana y Protección Fronteriza por medio de elementos asignados al puente internacional, han asegurado un cargamento de 30 libras de metanfetamina y detuvieron a una mujer de 50 años de edad que conducía el auto donde la ocultaba.

El importante aseguramiento fue hecho el pasado lunes cuando la sospechosa llegó de Piedras Negras, a bordo de un auto Honda Accord 2011 en el que los agentes detectaron presencia de narcóticos.

Enviaron el auto a una segunda inspección y ésta dio como resultado el hallazgo de dos bolsas grandes en las que se ocultaban 12 paquetes que dieron un peso de 20 libras de cocaína y 9 libras de metanfetamina que conjuntamente se estiman en 291,774 dólares.

El director del puerto fronterizo John Brandt informó que la conductora es ciudadana de Eagle Pass a quien pusieron bajo custodia y posteriormente canalizada a personal de Investigaciones de Seguridad Interna para un procesamiento federal.

Agregó que la incautación es otra muestra del profesionalismo y dedicación que los oficiales de primera linea de Aduana y Protección Fronteriza ponen diariamente.

Comments

comments