Cae ladrón de una pastelería

0
72

Dan con su paradero tras minuciosa investigación luego del atraco en días pasados

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Continuando con las investigaciones del robo que se cometió en días pasados en la pastelería “Jessy” de la colonia Infonavit, elementos de la Policía Estatal Investigadora localizaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público al presunto responsable.

Juan Manuel de Dios “N.”, de 16 años, con domicilio en la calle Óscar Flores Tapia 446 de la misma colonia Infonavit, es quien aparece como presunto responsable de este atraco.

Este adolescente fue presentado ante el agente del Ministerio Público del segundo turno por el delito de robo con modalidades agravantes (negocio).

En aquella ocasión el responsable se llevó de dicho negocio una bolsa de monedas que contenía mil 900 pesos, dos paquetes de cigarros y una caja de encendedores.

Cabe recalcar que de todo esto no se recuperó nada, luego que el dinero fue gastado y los cigarros vendidos, al igual que los encendedores.

Para finalizar, se dijo que las indagaciones seguirán para saber si este adolescente robo solo o tiene algún cómplice que lo apoyó en el atraco.

Comments

comments