Cae joven disfrazado de ‘payaso terrorífico’

0
728
Policía de la Ciudad llevó a cabo la detención de un joven vestido de “payaso terrorífico”.

Portaba máscara y un arma blanca de plástico con que asustaba por las ventanas a las familias, siendo detenido por conducta desordenada

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de un joven quien fue acusado de haber estado asustando a familias en dos diferentes restaurantes locales utilizando una máscara de un “payaso terrorífico”.

El detenido fue identificado como Joseph Edward Thomas, de tan solo 18 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle Silver Sage Drive en esta frontera, mismo que fue puesto tras las rejas por el cargo de conducta desordenada.

Según el reporte de la Policía, personal del restaurante McDonalds llamó los llamó ya que un sujeto vestido de “payaso terrorífico” había estado asustando a los clientes desde el exterior de las ventanas y portaba un arma blanca que al parecer estaba cubierta de sangre, después se dio a la huida en un vehículo, pero para su mala fortuna los testigo tomaron el número de placas de circulación.

Cuando la Policía estaba tomando el reporte recibieron una llamada telefónica similar pero ahora en el restaurante Whataburger, también sobre el bulevar Veteranos, así que cuando se dirigieron al lugar pudieron localizar el vehículo que describieron los testigos.

Cuando se detuvo a la unidad el oficial pudo ver que en el interior del vehículo estaba la máscara y un arma blanca de plástico que el joven había utilizado.

Por este motivo inmediatamente se realizó la detención del joven Joseph Edward Thomas por conducta desordenada al estar asustando a la comunidad.

EN BREVE

  • Joseph Edward Thomas, de 18 años, el detenido
  • Huye después del primer reporte a la Policía
  • Logran capturarlo gracias al número de placas tras el segundo reporte

 

Comments

comments