Cae indecente sexual aquí, cruzó por el río

0
433
John Albert Gover, es el hombre detenido por la Patrulla Fronteriza.

De los 10 más buscados en Texas

Por: Eleazar Ibarra E.

Piedras Negras, Coahuila.– Agentes de la Patrulla Fronteriza han detenido a un hombre que era buscado por un delito de indecencia sexual en perjuicio de una niña de 12 años de edad, en el condado de Bexar durante el año 2009.

Se trata de John Albert Mover de 40 años de edad, un miembro de la pandilla ‘Pistoleros Latino’, un sujeto que aparecía en la lista de los 10 más buscados por Estados Unidos, quien fue capturado luego de haber cruzado el río Bravo a la altura del poblado de Normando.

Los agentes federales habrían detectado al sujeto instantes después de entrar en forma ilegal al país, por lo que corrieron sus datos en el sistema nacional y descubrieron que había sido convicto por el cargo antes mencionado en contra de la niña e inclusive fue sentenciado a 4 años de prisión.

Posteriormente en 2014, este individuo fue arrestado por agentes del US Marshals en San Antonio, debido a que no se registró como delincuente sexual. No se presentó en una fecha posterior a la corte por ello se emitió una orden de detención en su contra.

El haber violado la ley al no presentarse para su inspección en los puntos de cruce designados, permitió que este individuo haya sido arrestado y en lo posterior enviado a la oficina del Sheriff del condado de Bexar.

Por lo anterior, Gover podría ser enviado a una cárcel durante un año porque así lo indica la ley.

 

Comments

comments