Cae implicado en feminicidio

0
1982

Le infirió alrededor de 20 puñaladas.

Por Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Las autoridades policiacas detuvieron a Alejandro Aranda Martínez, de 40 años de edad, señalado como probable responsable de matar a quien en vida fuera su pareja sentimental y madre de cuatro hijos, la señora Blanca Estela Sánchez Mata, de 30 años.

Horas después de los hechos, el departamento de seguridad pública localizó, detuvo y entregó al inculpado a disposición de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General del Estado con sede en Ciudad Acuña, en donde se iniciará el expediente los delitos que le resulten.

En la detención inicial del indiciado este pronunció haber actuado en un “ataque de celos” y cegado por ello infirió alrededor de 20 heridas en diferentes partes del cuerpo de su pareja, quien no obstante la atención médica recibida momentos después nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Una familia destrozada, cuatro niños en la orfandad, una joven madre arteramente asesinada por su enloquecida y celosa pareja, fueron algunas de las reacciones escuchadas entre la gente tras los hechos sangrientos que conmovieron la comunidad durante las últimas horas.

Alejandro Aranda Martínez, de 40 años de edad, enfrentará tras las rejas el resultado de su irrazonable decisión por ensañarse y terminar con la vida de una joven mujer de cuatro hijos de escasa edad, abandonados ahora entre el dolor, el llanto y la tristeza sin su madre.

El probable responsable del delito quizás de feminicidio si la Fiscalía así lo tipifica, dado los elementos constitutivos del mismo, le era tomada su declaración sobre los hechos en las instalaciones de la Agencia Investigación Criminal en donde respondía a las preguntas sobre su actuar trastornado por los celos sin importarle las consecuencias.

Comments

comments