Cae hombre al fondo de noria en Múzquiz

0
218

Durante más de una hora elementos de bomberos y Protección Civil diseñaron una estrategia para rescatarlo.

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Una gran movilización de elementos de Bomberos, Protección Civil y de corporaciones policiacas respondieron al llamado de auxilio de una familia luego de que se reportara que un hombre de 62 años había caído al fondo de una noria.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Socorro e Hidalgo en la zona centro en donde el lesionado que fue identificado como Fidencio Pardo de 62 años realizaba trabajos y accidentalmente se fue al fondo del pozo de agua.

Durante más de una hora elementos de bomberos y Protección Civil diseñaron una estrategia para rescatarlo, ya que era complicado por el espacio en donde estaba la noria de más de 10 metros de profundidad entre dos construcciones.

Tras instalar una polea amarrada a un par de escaleras se logró bajar una cuerda pro donde descendió un oficial de rescate el cual logró sacar con vida al lesionado.

Don Fidencio sufrió contusiones, heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Comments

comments