Cae hombre acusado de abusar a su hija de ocho años en Saltillo

0
455

Federico N fue sorprendido por su mujer durante la madrugada del pasado jueves, cuando el hombre violaba a su hija

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Federico N fue recluido en el CERESO Varonil tras ser capturado por agentes adscritos a la PRONNIF, luego de que un juez emitiera una orden de detención tras ser acusado de violar a su pequeña hija de ocho años.

El hombre que fue descubierto por su propia esposa, es procesado judicialmente por el delito de violación agravada por ser cometido en contra de una menor de 15 años, y por ser contra un descendiente.

Además Federico enfrentará el delito de abuso sexual, pues según la carpeta 2177/2021 el hombre violentó en más de una ocasión a la menor, que se encuentra severamente afectada.

La orden emitida por la juez María Antonieta Leal Cota se cumplimentó casi de inmediato, y pese a que el hombre pretendía evadir la justicia escondiéndose con familiares, labores de inteligencia marcaron su ubicación, y se logró su detención.

Federico N fue sorprendido por su mujer durante la madrugada del pasado jueves, cuando el hombre violaba a su hija de ocho años en su domicilio de la colonia Ciudad Las Torres; la menor fue trasladada a un hospital donde peritos y médicos legistas confirmaron la agresión, y encontraron vellos púbicos, así como rastros de semen.

Comments

comments