Cae helicóptero en Tamaulipas; hay 3 heridos

0
592

Las causas del desplome de la aeronave tampoco se han precisado

Por: Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero tipo MD, al parecer perteneciente a Fuerza Tamaulipas, se desplomó este lunes cerca del aeropuerto “Pedro J. Méndez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde reportan tres lesionados.

Algunos medios locales señalan que se trata de un helicóptero de la Policía estatal y otros que es de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que hasta ahora las autoridades hayan aclarado el hecho.

Según refieren los primeros reportes, el desplome se registró en el ejido Viento Libre entre la carretera Soto la Marina y Matamoros, entre Zaragoza y Naciones Unidas, en las inmediaciones del ejido Constitución del 17, minutos antes de las 16:00 horas.

Las causas del desplome de la aeronave tampoco se han precisado. Una versión apunta a que se trató de una falla mecánica que incluso fue reportada por el piloto antes de caer y quien informó que realizaría un aterrizaje forzoso.

Sin embargo, otra versión señala que el helicóptero fue objeto de una agresión desde una brecha y trascendió que portaba la matrícula FAM-1134.

El piloto de la aeronave fue identificado sólo como David; se dijo que se trata de un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana y que fue quien solicitó apoyo debido a que él y las otras dos personas que lo acompañaban se encontraban heridas.

 

Comments

comments