Cae exreo con brazalete, estaba robando

0
273

Julio César “A” y un cómplice amagaron con un cuchillo a un hombre para robarle dinero en la colonia Solidaridad; la víctima no quiso denunciar

Por: Agencias

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restaron de ser linchado a un ladrón que llevaba puesto un brazalete de preliberación en calles de la alcaldía Gustavo A.Madero.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia Solidaridad, cuando Julio César “A” y un cómplice amagaron con un cuchillo a un hombre para robarle dinero.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron del robo y pidieron ayuda a los policías del sector Cuautepec.

Los agentes alcanzaron a uno de los delincuentes, mientras que el otro sujeto logró escapar.

En cuanto lo detuvieron, las personas comenzaron a golpear al detenido a quien le propinaron varias patadas y puñetazos.

Los oficiales lo rescataron y lo subieron a una patrulla, donde se pactaron que se trataba de un exreo que llevaba en el tobillo un brazalete localizado y guardaba un cuchillo y el dinero robado.

El ladrón declaró que había estado preso en el Estado de México por robo con violencia, pero le habían permitido salir por buena conducta.

Debido a que la víctima lo identificó como uno de sus agresores, el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, si embargo, la víctima no quiso presentar denuncia, por lo que el sujeto quedó en libertad.
Julio César “A” y un cómplice amagaron con un cuchillo a un hombre para robarle dinero en la colonia Solidaridad; la víctima no quiso denunciar

Comments

comments